Desde hace 15 años nos dedicamos a la instalación de pérgolas y, en concreto, desde 2015 nos hemos especializado en pérgolas bioclimáticas, la solución más innovadora para todo tipo de espacio exterior. Las pérgolas bioclimáticas se adaptan a los planes que organices en tu terraza protegiéndolos de cualquier inclemencia climática, son una solución eficiente y sin obras para tu terraza.
Consigue una terraza cubierta y de lujo con nuestras pérgolas bioclimáticas en Barcelona
A veces no disfrutamos de espacios que tenemos en casa básicamente porque no sabemos qué hacer para sentirnos cómodos en ellos, un claro ejemplo son las terrazas. En muchas viviendas es el único contacto con el exterior y, sin embargo, están desaprovechadas.
Nuestras pérgolas bioclimáticas son la solución ideal para sacar el máximo partido a tu terraza y poder hacer vida en el exterior con total confort. Su rápida y fácil instalación suponen una gran ventaja ya que no es necesario realizar obras, contar con un arquitecto para su diseño ni permisos especiales para su instalación, el mantenimiento de las pérgolas bioclimáticas es muy sencillo.
Además no importa el tamaño, existen terrazas pequeñas con pérgolas ya que se adaptan a cualquier espacio. Bajo la protección de la pérgola puedes extender tu vivienda hacia el exterior, incorporando muebles, iluminación y decoración que puede crear un ambiente chill out y de desconexión si lo deseas.
La atención al detalle y la estética es nuestra seña de identidad
Cada vez hay más propietarios que precisan de servicios como el nuestro para el diseño y la sofisticación de sus espacios de confort en sus viviendas o locales. ¿Quiere que le ayudemos a usted también?
Transforma tu terraza en un porche inteligente con todo el confort
Sus lamas de aluminio son orientables e impermeables, estas características permiten que el aire se renueve constantemente y se alcance una temperatura agradable bajo ella.
En el caso de los toldos u otros elementos de protección en el exterior en el mercado, se aplica la ley del todo o nada, es decir, o se cubre la totalidad de la superficie o se descubre del todo. Estas opciones no son versátiles y no tienen una estructura tan fija y segura como es la de las pérgolas bioclimáticas. Su estructura rígida va siempre fijada al suelo y, en ocasiones, al edificio, en cuanto a sus lamas, pueden aguantar fuertes rachas de viento y evacuan el agua de la lluvia impidiendo que se aloje en la parte superior.
Además, las pérgolas bioclimáticas automáticas permiten ser controladas a través de mandos a distancia, sistemas de programación automática y sensores que reaccionan ante a la lluvia, adaptándose a tus necesidades e incluso, anticipándose a ellas gracias a la domótica.
En el caso de desear más privacidad o disfrutar de un ambiente más cerrado puede optarse por añadir laterales compuestos por estores o cortinas de cristal.