Somos una empresa dedicada a los espacios exteriores y especialista en pérgolas bioclimáticas de todo tipo. Te ayudamos a sacar el máximo partido de tu terraza, jardín, hotel, patio o espacio abierto y así obtener el máximo confort sin importar las condiciones climáticas.

Especialistas en instalación de pérgolas bioclimáticas retráctiles en la provincia de Barcelona
Desde 2015, cuando salieron al mercado, nos hemos formado y especializado en el montaje de pérgolas bioclimáticas. Consideramos que son una opción muy versátil y segura ante la imprevisibilidad del tiempo, estas características que la diferencian aseguran cualquier plan o velada en el exterior.
Las pérgolas con techo retráctil ofrecen un gran abanico de posibilidades que se adaptan a tus necesidades, a la estética del edificio y las características del entorno. Desde el tamaño, el material, el color, el diseño, la automatización, iluminación led, número y ubicación de cada pilar, cerramiento…puedes decidir hasta el mínimo detalle. Como especialistas del espacio exterior te aconsejamos a partir de nuestra experiencia y te orientamos sobre el resultado final mediante un simulador.
Su montaje es rápido y no requiere obras, normalmente solamente requiere un par de días, durante el primero se fija la estructura y se dejan secar los componentes para que al siguiente se terminen de fijar los detalles.


La atención al detalle y la estética es nuestra seña de identidad
Cada vez hay más propietarios que precisan de servicios como el nuestro para el diseño y la sofisticación de sus espacios de confort en sus viviendas o locales. ¿Quiere que le ayudemos a usted también?
Confíe en los mejores montando pérgolas bioclimáticas retráctiles de aluminio
La estructura ligera y abierta de las pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles permite tanto protegerse de la lluvia o el sol como disfrutar de un techo totalmente abierto.
Este tipo de techo puede recoger las lamas hacia un lado, como un acordeón, ocupando solamente un 15% del espacio. En el caso de tener todas las lamas desplegadas, puede inclinarse hasta un 75% para ofrecer sombra y a la vez dejar pasar el aire.
La apertura de las lamas puede controlarse de forma manual con una manivela o automática gracias a un motor insonorizado que queda oculto y no altera la estética de la pérgola. La domótica ofrece varias formas de control, desde un mando a distancia, a un sistema de programación automática hasta una aplicación para poder controlar la pérgola de forma remota.
El techo de lamas retráctiles de aluminio es muy resistente ante las inclemencias meteorológicas, resiste rachas fuertes de viento sin que se afloje ni un tornillo. En cuanto a la lluvia, cuenta de forma integrada con canalones y conductos encargados de drenar el agua. Además el aluminio ofrece muchas posibilidades de colores y es fácil limpiar la suciedad.