Desde hace 15 años nos dedicamos a la instalación de pérgolas adaptándonos a las innovaciones de la tecnología y necesidades del mercado. Por estos motivos nos hemos especializado en pérgolas bioclimáticas, la solución más innovadora en cuanto a cerramientos.

¿Por qué elegir una pérgola bioclimática de PVC?
Las pérgolas bioclimáticas son productos muy versátiles ya que ofrecen múltiples opciones de estructura que les permiten adaptarse a todo tipo de lugar, necesidades y gustos personales. Son cerramientos ideales para quienes quieren aprovechar su tiempo en su jardín o terraza sin importar el tiempo que haga.
Sus lamas de PVC ofrecen una protección solar óptima y crean sombra a la vez para evitar que el ambiente sea demasiado caluroso.
En días de lluvia es un buen refugio para poder llevar a cabo tus planes sin ningún impedimento. El PVC cuenta con una amplia gama de acabados y colores que permitirán que se integre con tu vivienda sin que desentone. Además es un material reciclable y a la vez tan resistente como los otros, la cual cosa permite ser más comprometidos con el medioambiente sin dejar de lado tus necesidades.


La atención al detalle y la estética es nuestra seña de identidad
Cada vez hay más propietarios que precisan de servicios como el nuestro para el diseño y la sofisticación de sus espacios de confort en sus viviendas o locales. ¿Quiere que le ayudemos a usted también?
Protégete de las inclemencias meteorológicas
Las pérgolas bioclimáticas van más allá de los cerramientos convencionales ya que gracias a sus partes móviles puedes disfrutar del exterior durante cualquier momento del año. Podrás economizar tanto en energía como en dinero gracias a la protección que ofrecen ante el calor del sol, el viento, la lluvia y el frío. Para crear un espacio confortable podemos instalar elementos que proporcionen una temperatura agradable durante épocas frías o más privacidad como por ejemplo calefactores, toldos o cortinas de cristal. También pueden añadirse accesorios como altavoces o luz led.