Ofrecemos la solución contra el sol, el viento y la lluvia más adecuada para tu espacio exterior durante cualquier época del año. Las pérgolas bioclimáticas ofrecen una gran variedad de posibilidades que se adaptan a ti y a tus planes.

Características de las pérgolas bioclimáticas manuales
Un punto positivo de las pérgolas bioclimáticas es que debido a la variedad de opciones que ofrecen pueden adaptarse a cualquier presupuesto. Al accionarse mediante manivela en vez de motor, el precio de una pérgola bioclimática manual es menor.
Sus lamas orientables de 0º a 150º no solamente permiten regular la entrada de luz solar, también sirven para combatir la lluvia. Cuando se encuentran totalmente en horizontal el techo crea una barrera y dirige el agua hacia los postes evitando así que se acumule. El hecho de contar con lamas versátiles de aluminio en vez de un toldo permite obtener una protección solar eficaz y a la vez estar resguardados en invierno. Son una solución ideal para jardín, terraza, balcón, patio e incluso piscina. Las pérgolas bioclimáticas ofrecen muchas opciones de personalización que van desde el material, la automatización, el color o el tipo de cerramiento entre más posibilidades. Para ofrecer más intimidad pueden instalarse celosías y decorarlas con plantas enredaderas. Por otro lado, si deseas una mejor climatización especialmente en épocas frías pueden incorporarse cortinas de vidrio correderas o fijas.


La atención al detalle y la estética es nuestra seña de identidad
Cada vez hay más propietarios que precisan de servicios como el nuestro para el diseño y la sofisticación de sus espacios de confort en sus viviendas o locales. ¿Quiere que le ayudemos a usted también?
¿Por qué confiar en nuestra empresa para la instalación de tu pérgola bioclimática manual?
Somos una empresa que empezó hace 15 años instalando pérgolas y soportes de exterior. Durante todos estos años hemos refrescado el ambiente a una gran cantidad de jardines, patios, terrazas, balcones, restaurantes, bares, entre otros espacios exteriores. En 2015 decidimos apostar por la tecnología y nuestra plantilla se formó en pérgolas bioclimáticas. Creemos firmemente que este tipo de soportes son muy ventajosos para cualquier espacio exterior gracias a la gran variedad de posibilidades que ofrecen.Un ejemplo son las pérgolas bioclimáticas manuales, una opción más sencilla y sin motor que no precisa de un suministro eléctrico cercano y ofrece un montaje más rápido.