Instalamos pérgolas bioclimáticas en jardines, terrazas, restaurantes, bares, clubs, piscinas o cualquier espacio exterior en Barcelona, su área metropolitana y provincia de Barcelona. Ofrecemos gran variedad de opciones que se adaptan a ti y a tus planes para que puedas disfrutar al aire libre durante cualquier época del año.

El estilo y la confortabilidad que te da una pérgola bioclimática con cortinas de cristal
Las cortinas de cristal ofrecen diferentes opciones de personalización como una amplia gama de colores, posibilidad de añadir iluminación con LED tanto en las lamas como en la estructura y diferentes tipos de cerramientos como correderos con lamas o screen, entre otros. Este tipo de cerramientos no afecta en cuanto a la visibilidad a través de las cortinas de la pérgola ni al diseño de la fachada del edificio. Además ofrecen una gran versatilidad por las posiciones que pueden adoptar, dejando el interior totalmente abierto, cerrado o un intermedio. Las hojas se imantan entre sí y quedan firmemente sujetas.


La atención al detalle y la estética es nuestra seña de identidad
Cada vez hay más propietarios que precisan de servicios como el nuestro para el diseño y la sofisticación de sus espacios de confort en sus viviendas o locales. ¿Quiere que le ayudemos a usted también?
¿Por qué elegir cortinas de cristal para tu pérgola bioclimática?
Ante el clima, las pérgolas de cristal resultan ideales para ayudar a mantener una temperatura agradable en invierno y proteger de la lluvia que pueda entrar por los laterales en caso de haber fuertes rachas de viento.
Estas cortinas para pérgolas están formadas por hojas de cristal templado que se pueden deslizar de varias maneras ofreciendo la posibilidad de una apertura total ya que se pueden plegar en uno o varios lados. Este tipo de cristal es muy resistente a la flexión, a los golpes y los cambios térmicos, además ofrece seguridad en caso de rotura ya que se fracciona en trozos diminutos.
El aislamiento térmico que aportan las cortinas de cristal puede suponer un ahorro de más de un 10% en la factura de suministros por lo que puede resultar una inversión muy adecuada a largo plazo.
Que sea de cristal no lo hace más inseguro a continuación mostramos diferentes opciones para este tipo de cerramiento:
- Básico: el cierre se compone por un tirador en la parte superior y un pestillo en la inferior.
- Lateral: Aporta más seguridad gracias a una cerradura con llave en uno de los laterales.
- Con maneta y llave: dispone de una cerradura que puede incorporar una maneta si se desea.
Instalación de pérgolas bioclimáticas con cortinas de cristal para hostelería en Barcelona
Este tipo de cerramiento no solamente aporta privacidad a tus clientes, también aporta seguridad evitando los clásicos robos por parte de terceras personas que pasan por la calle.
Además puede resultar una herramienta útil ante las restricciones de aforo gracias a la limitación de acceso que aporta la cortina de cristal.
La arquitectura bioclimática va más allá que los toldos o las pérgolas clásicas, aporta un valor añadido al confort de los comensales ya que no hay nada más desagradable que una velada pasando frío o calor. Sin duda es un factor decisivo a la hora de elegir dónde comer o tomar algo.