Pérgola bioclimática Aluminio Barcelona

Durante nuestra trayectoria profesional de 15 años nos hemos adaptado a los avances en cuanto a domótica de los sistemas de cerramiento en espacios exteriores. Por este motivo nos hemos convertido en expertos en instalación de pérgolas bioclimáticas, éstas se caracterizan por ofrecer múltiples posibilidades en cuanto a tamaño, tipología, color e incluso material, como por ejemplo el aluminio.

Diseñamos e instalamos a medida tu pérgola bioclimática de aluminio

El diseño de las pérgolas bioclimáticas es minimalista y atemporal, esto permite que se adapte en cualquier tipo de espacio y tamaño sin importar los metros cuadrados. Se puede ubicar en un rincón del jardín para dar sombra, en el medio de un terreno o adosada a la fachada de la vivienda para dar una sensación de más amplitud.

El diseño de pérgolas bioclimáticas ofrece las siguientes ventajas:

  • No es necesario realizar obras para su instalación.
  • Se puede elegir el color de los perfiles y de las lamas para aportar un extra a la estética de tu vivienda. 
  • Las medidas se adaptan al espacio en cuestión.

La atención al detalle y la estética es nuestra seña de identidad

Cada vez hay más propietarios que precisan de servicios como el nuestro para el diseño y la sofisticación de sus espacios de confort en sus viviendas o locales. ¿Quiere que le ayudemos a usted también?

Ventajas de tener una pérgola bioclimática de aluminio

  • Las lamas de aluminio muy fáciles de limpiar, con un paño humedecido puede retirarse la suciedad acumulada sin necesidad de usar productos químicos ni tener que pulir la zona periódicamente.
  • El color se mantiene sin importar el paso del tiempo ni las condiciones climáticas, lucirá siempre como el primer día.
  • Es un material muy resistente ya que no le afecta ni la humedad ni la radiación solar, soporta también fuertes rachas de viento sin agrietarse ni doblarse. Este punto resulta muy importante para la seguridad de tu hogar y de tu familia ya que es común que se desprendan piezas de pérgolas tradicionales o toldos debido al viento. 
  • El aluminio es un material que proporciona un excelente aislamiento térmico, apto tanto para el frío como para el calor, ofreciendo en cada momento la temperatura más confortable. Su aislamiento puede aprovecharse tanto para la instalación de calefacción y el cableado de la iluminación led, garantizando así un correcto funcionamiento y seguridad del sistema eléctrico.
  • Este tipo de cerramiento moderno es como un lienzo en blanco, en el caso de las pérgolas bioclimáticas de aluminio puede incluirse un cerramiento con puertas y/o ventanas del mismo material para seguir aprovechando del exterior durante el invierno o tener más privacidad.